sábado, 2 de mayo de 2009

Influenza, ¿un choro mareador?

estaba yo este sabado en la mañana "trabajando" en la optica de mi mama y de por si mendiga crisis economica, por esto de la influenza solo tuvimo hoy 2 clientes, un compadre de mi mama y mi tio Pacha.

el compadre de mi mama, un doctor igual que ella, nos estaba plticando y comentando sobre esto de la influenza.
puro choro mareador de parte del gobierno o mas bien se esta aprovechando, lo que ha visto en estos dias es puro negocio, los de arriba se aprovechan de la situacion y tambien como distractor de las elecciones. dicen Cordova Villalobos y el Marcelino Ebrad "son mil casos y tenemos un millon de vacunas" (recordemos que hace tiempo dijeron esto en conferencia de prensa) ¿como es que van a tener vacunas si todavia lo estan estudiando? y despues ellos dijeron que es gratis las medicinas del tratamiento, ¿entonces porque en el hospital angeles y otros lo estan cobrando? se quedaron callados, ademas en ese hospital y otros privados estan cobrando por los cubrebocas, vendieron como 50,000 a $10 cada uno. puro negocio cuando no deberian de hacerlo en esta situacion.
tambien recibe el gobierno apoyo monetario de otros paises, segun usan esa lana no para esta situacion sino para recuperacion economica del pais, tambien para que algunos se lo claven. ademas el primer caso de mexico, una señora de oaxaca que fallecio, si sospechaban que era una variante de influenza ¿porque no aislaron como debieron? y si de verdad quieren que no se propague el virus por el DF debieron de cerrar el metro, ahi es un foco de infeccion grueso. pero le fregarian a mucha gente por ser el principal medio de transporte por donde viaja mucha gente a su trabajo, aparte que de ahi saca mucha lana el gobierno del DF.
al menos se esta generando un habito con esta psicosis colectiva, ya previenen enfermedades lavandose las manos, no saludando ni de beso ni mano si uno esta enfermo, etc. cuando la gente por cultura deberia hacerlo siempre pero no porque les vale madres pero cuando hay una emergencia ahora si cumplen por miedo.

tambien el compadre de mi mama nos dijo "le pregunte a un cuate que es soldado, ya que se encuartelaron y todo este rollo ¿a que le tienes miedo? -no pues, a lo que mas le tengo miedo es a los pendejos, se dejan llevar y esos pendejos eligen al presidente."

pues esto es lo que nos comento el compadre de mi mama, es su vision, como el dijo, "esta la version veridica y la que quiero dar a conocer" y esta la quise compartir con ustedes visitantes de este humilde blog. ¿sera cierto o no? que el gobierno se aprovecha, pues quien sabe, ya ven que este gobierno hace todo por abajo de la mesa y pues tiene razon el compadre en la parte de que este habito de prevencion se hace por miedo cuando deberia hacerse por educacion y cultura, el lavarse las manos y eso.

bueno los dejo por hoy y ya de pilon les dejo un video que me paso mi amiga Dafne de la prepa, jajaja.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?