domingo, 17 de mayo de 2009

Edgar Döring, ¿opresion o difamacion?

este es un correo electronico que he recibido de una amiga, a lo mejor ya lo han recibido ustedes pero si no lo han recibido leanlo se ha propagado por internet y ha creado polemica desde febrero, lo escribio un tal Edgar Doring, Senador del PAN:


www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog

ESTO DICE EL BLOG:

Por una mejor Educación en México!!!

Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran

¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!


cuando lo lei me parecio impactante, increible, una muestra total de autoritarismo de parte de "el gobierno del cambio" una forma de hacer a las futuras generaciones mal preparadas y tener mano de obra barata y sin cultura, y si no tiene cultura, son faciles de manejar.

y peor para mi porque yo estudio en la Preparatoria 9 "Pedro de Alba" o sea soy de la UNAM. es inaceptable este escrito. muchas cosas son falsas como eso de que "carreras ociosas como biologia..." o "universidad publica que genera mucho gasto y pocos resultados" y demas estupideces. obviamente esto me enojo bastante (por no usar lexico mas fino) y nunca me ha gustado el PAN con varias de sus ideas derechistas, conservadoras y religiosas. ya habia escuchado de esto de una fuente diferente al correo pero no pense que fuese tan extremo.

y me puse a quesque investigar, ingrese a la direccion que aparece al principio del correo y es si sitio de internet, en su blog donde escribio esto en un principio lo quito, pues solo de ver los comentarios que dejaron, creo que es obvio el porque. y tambien aparece que vive en Beverly hills, CA. y busque en Google y me aparecieron varios blogs con las opiniones de sus autores sobre este correo. y me encontre con algo interesante, el tal Edgar Doring posiblemente ¡¡¡NO EXISTE!!! en el correo viene adjunta una foto de el senador pero resulta que la persona de la foto no responde al nombre de Edgar sino de Federico(http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Federico_Doring.jpg) y otra curiosidad, tambien venia una direccion: http://www.odca.org.mx/ con quienes supuestamente esta vinculado, con un tal Comite Azul Democrata Cristiano de America. en realidad es la Organización Demócrata Cristiana de América, y aseguran en un comunicado en su pagina (http://www.odca.org.mx/comunicados/0053.pdf) que no tienen nada que ver, no existe ningun comite azul y apoyan a la educacion publica, laica y gratuita en mexico y tambien apoyan a la UNAM.

tambien vi la pagina de Federico Doring pero ahi no dice nada de nada.(http://www.doring.org.mx/)
en las firmas que venian (que no puse porque tomaban mucho espacio) empezaban con "Edgar Doring Marquez" y su verdadero nombre segun wikipedia es Federico Doring Casar. las demas firmas que aparecian no eran precisamente comunes de mexico

por lo tanto llegue a las supuestas conclusiones de que puede ser verdad o no, (jajaja ¿muy claro verdad?) podria ser que alguien este manchando el nombre del PAN (que como ya aclare las ideas del PAN no me gustan) o podria ser verdad eso de que quieren suprimir a la UNAM y demas instituciones publicas pero este correo se creo exagerando para manchar al PAN, o posiblemente todo sea verdad. o se quiere manchar el nombre dela UNAM... en fin

¿que opinan ustedes? como sea, ¿cual si es un buen partido politico?

4 comentarios:

Discostu95 dijo...

Esto es una mentada.
Curiosamente en la mente retorcida del partido del PAN no dudo, que sean capaces de algo asi.

Lo unico que necesitan es otro presidente panista y una nueva enfermedad para sacar mas iniciativas de ley por debajo de la mesa.

En fin, no creo que sea mentira que existen esas ideas entre ellos (despues de todo se sienten super burgueses cuyo unico motivo para estar aqui es procrear hijos como conejos tal como dios manda)

Solo queda esperar que esto no pase, y que "esas materias ociosas y pecaminosas" (yea fisica) sigan aqui para hacer mas listos a aquellos que aun no caen en el ciclo de la idiotez...

Discostu95:::::::
Omar------------

Adda dijo...

hola¡¡ yo tambien recibí ese mail...y pues como loca me puse a buscar informacion acerca de ese tal Edgar Doring... pues como estudiante de la UNAM ni pensar en semejantes cosas¡¡¡...en fin, me tope con tu blogg, muy atinado tu pensamiento, y tu actuar, cualquier Puma inteligente haria lo que tu ante circunstancias similares, te dejo un link de la jornada tal vez ayude a esclarecer la farsa: http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/04/13/index.php?section=politica&article=004o1pol

saludos¡¡

y sin embargo hay que seguir al tanto, la priavtizacion de la educacion es una de las miras del gobierno federal...

portese mal y cuidese bien

"Por mi raza hablará el espiritu"

Anónimo dijo...

Mejor en ves de perder el tiempo tratando de descubrir si lo que dice el correo es cierto o no, mejor deberían desmenuzar la información del archivo, bit a bit o como se haga, es decir digitalmente para descubrir la ip o el ISP desde donde se origino el correo, y así atrapar a ese malechor, por no decir algo más feo, ya que necesitaria de una palabrota y no me la sé, una vez encontrado al autor de esa estupidez, se le tendría que aplicar un muy buen y apropiado castigo,(colgarlo de los ... )para que se le quite las ganas de volver a realizar otra tonteria como esa.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el hombre NO EXISTE! y si debe ser alguna persona que decidió difamar al PAN, tampoco soy fan del PAN o de ningún partido político para ser honesta, pero me molesta que la gente siga reenviando cosas sin investigar, viviendo en la era de la información, debemos aprender a ser selectivos con lo que aceptamos como "realidad" SALUDOS!

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?