martes, 12 de mayo de 2009

Nuevas fechas

estaba leyendo este domingo pasado El Universal cuando leo lo que dijo Calderon, que gracias a las medidas que ha tomado Mexico, ha salvado a toda la humanidad de la propagacion del virus de la influenza. jajaja chale ahora resulta que si Lopez Obrador salva a la patria, Calderon salva al mundo jajaja.

bueno, otra cosa que queria comentar antes, se ha tachado de discriminatorias las medidas que hantomado naciones hacia mexico como argentina, peru, china, etc. y ya vimos los resultados, cancelaciones de vuelos de mexico hacia otros paises y la salida de la FEMEXFUT (federacion mexicana de futbol) de todos los torneos de america como por ejemplo Copa de Oro, Copa America y Copa Libertadores.
pues no esque quieran discriminar a los mexicanos, es por el temor a contagio de la poblacion y prevencion, no es discriminacion. a muchos los he escuchado decir: ¡¡¡Pinches chinos cabrones, vayan y ... !!! Pero ellos no estan discriminando, estan tomando las precauciones necesarias para evitar la propagacion de la enfermedad. Para empezar muchos son paises subdesarrollados que no tienen la infraestructura necesaria para controlarla y hasta hay paises que no tienen los medios ni para saber si uno esta enfermo, por eso toman precauciones. repito muchos dicen ¡¿porque chingados no me dejan pasar bla bla bla....?!!! pinches cabrones... discriminan... es algo que a este pais le hace falta, cultura. pero bueno, vamos a lo que venimos:

TNT 17 nuevas fechas
18, 19, 20 y 21 de junio 2009, si tienen boletos guardenlos, siguen siendo validos
para cualquier cosa: http://www.tntvirtual.com.mx/


Lucha Libre La Experiencia 3ra edicion
24, 25 y 26 julio 2009


No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?