viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡¡sustote!!!

hoy en la tarde temblo y fuerte y vaya que fue un gran susto. hoy temblo en la zona centro del pais, un movimiento de 5.7 grados en la escala Richter que tuvo epicentro en la ciudad de Tehuacan,Puebla. por lo que vi en la tele no paso nada grave pero mejor mañana me compro mi periodico. fue a las 2 de la tarde con 20 minutos. en ese momento entaba en frente de mi casa, con mi abuela materna y que siento un movimiento fuerte como si me jalaran el tapete. que salimos a la calle inmediatamente, solo fui a mi casa a sacar a mis iguanas y esperamos a que terminara. fue breve por fortuna pero vaya que fue un buen susto. lo impresionante es que no se debio de haber sentido tanto por mi casa porque vivimos cerca de un cerro y ademas se sintio fuerte a pesar de que estabamos en la planta baja. espero que de verdad no haya pasado nada malo a causa de este movimiento y creo que no hubo replica y si hubo ni la senti XD. ahora imaginense los que viven el departamentos, en los pisos altos. ¡que horror!

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?