martes, 2 de febrero de 2010

Cabañas

Los medios de comuncacion, empezando por Televisa estan felices de la vida con esto. El rating de sus programas suben con tan solo mencionar a Salvador Cabañas.
Estams jodidos, con contantes asesinatos y conflictos por los narcotraficantes, los indigenas olvidados y las grandes masas sin empleo pero eso si: recemos porque nuestro adorado Cabañas se salve.

Casi no lo puedo creer. cuando voy por la calle veo en los puestos de periodicos, diarios como RECORD o El Grafico y en las portadas de los ultimos dias no salen de Salvador Cabañas. Y muestran fotos de toda la borregada rezando en el Estadio Azteca porque se salve el "idolo" y todos con sus veladoras y carteles.
Es lamentale que sucedan estos acontecimientos, nadie deberia de ser agredido, pero a lo que me refiero es que solo por ser famoso lo toman de verdad en cuenta. "Los bares deben de cerrar a las 2 am, ese bar no deio de seguir operando..." bla bla. una riña de cantina ni a quien le importe, nadie se fija ni le interesa a nadie pero solo por ser Cabañas ahora si se llevara a ley al pie de la letra.

¿solo a la gente famosa se le debe de asegurar que se hara justicia? ¿la gente "comun" no importa? los medios de comunicacion trataran de exprimirle todo el jugo a este asunto mientras puedan. E$to $i vende.
asi como Haiti, que a mi parecer solo fue "una moda" eso es lo que veo en las calles, ya casi no se menciona a Haiti, solo a Cabañas.

se muestra perfectamente como los medios masivos nos controlan, dominan nuestra opinion y nos dicen a que hay que poner atencion. ¿alguien supo del asesinato de unos jovenes en Ciudad Juarez, Chihuahua?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?