sábado, 20 de febrero de 2010

Para mi no es "desperdiciar mi juventud"

Bien dicen que cuando empiezas a recordar lo que hacías cuando eras niño es cuando sientes que estas haciendote "viejo". La neta no se si eso sea lo que me pase, pero después de leer lo que Cuau escribió comenzé a pensar y en verdad ahora solo puedo decir...ahora entiendo porque el me cae tan bien.

Y es que tal vez esto suene raro pero soy igual que el pero diferente, si lo sé es raro pero es la verdad, yo ODIO las "fiestas" hoy en día mejor llamadas pedas, donde lo unico que se hace es degradar, de por si, más al ser humano. Emborrachandose, drogandose o simplemente teniendo sexo con alguien que el día de mañana tal vez ya no esté y ni siquiera de su nombre se acordarán.

Yo en mi personal caso, me considero un NERD o GEEK, no soy el ñoño matado que saca puro 10 en la escuela, tampoco el que se encierra a hacer solo y unicamente tarea y estudiar, pero para mi esa no es la unica manera de aprender algo. Un apasionado del arte en cualquiera de sus disciplinas y orgulloso odiador de los niños "modernos de hoy en día"

Detesto a todos y todas que sólo esperan a que llegue el fin de semana para emborracharse, porque es bien cool (si aja como no), o los que se mueren si nadie visita su perfil de facebook o les comentan sus fotos o perfil. Los que se deprimen cuando no se sienten agusto con su cuerpo o la ropa que se pusieron ese día esta pasada de moda o no combina. Para todos ellos un gran JODANSE PENDEJOS.

No leen a menos que "patito" lo diga, las tareas y trabajos se los hace wikipedia y saltarse las clases para estar con su pareja es demostrarse el amor que se tienen.

Se que muy pocos leen esto, pero se que los que lo leen tienen ideas similares a las ya antes expuestas por Cuau y ahora por mí y me entenderán.

Pero muy aparte de eso eh traido en la mente desde hace unas semanas, pero más esta semana que entre a la escuela, en que los niños de hoy ya no son como lo eran antes.

Yo recuerdo que cuando era un niño de unos 7 u 8 años, no me aguantaba las ganas de salir de la escuela para llegar a mi casa y salir a jugar futbol, andar en bici o simplemente jugar a lo que fuera, los niños de hoy les pasa lo mismo...pero para no perderse la novela de las 4 y pasarse horas frente a una consola de videojuegos o algunos ya en la computadora.

Si bien los niños ahora son mas "vivos" (no eh terminado de entender ese término, ¿Pues que no todos estamos vivos?) pocos son los que se interesan a ir a un museo, leer un libro o salir a jugar a la calle. si ya se que la seguridad no esta del todo bien como para salir a la calle pero ay por favor nunca falta un vecino chismoso en la calle que esta al pendiente de ellos aunque ni hijos tengan.

Algo muy particular me pasa a mi con mi sobrina, ayer ella cumplio 5 años y cada vez que la veo me sorprende mas y mas, me platica todo lo que le enseñan en la escuela y me pide que le ayude a saber mas sobre eso, y lo mejor es cuando se da cuenta que es verdad y para ella es toda una victoria.

Ah ido ya a varios museos por iniciativa propia para conocer mas y aprender, sabe los colores en ingles y contar hasta el 50, habla perfectamente y a veces con palabras muy poco comunes.

Pero algo que muchas veces me saca de onda es que pocas son las veces que me ah dicho que andemos en bici o algo, ella prefiere ver peliculas o la tele, pero lo que me hace decir POR LO MENOS es que siempre me pide colores y hojas para dibujar y enserio son buenos sus dibujos además de que muestra un interes, como su tio, para las artes ella practica danza y ama dibujar y que le enseñe musica o a tocar la guitarra.

En fin solo para concluir...la mayoria de los niños de hoy hacen lo que el canal 2 y el canal 5 les dice y los "jovenes" somos generalizados por aquellos fresas superficiales huecos.

Me despido como dijera el Warpig...Yo soy Roy y ustedes no, hasta la proxima que sienta ganas de decir algo y mi psicologa esta ocupada!

1 comentario:

Chutemoc dijo...

te la rifaste.

espero que existan mas jovenes como nosotros, a muchos chavos menores que yo los veo muy mal, todo les vale madres, solo quieren la pachanga. ¿que tiempos le tocaran a mis hijos? hasta pienso seriemente si traer hijos a este mundo decadente

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?