domingo, 21 de febrero de 2010

Mi Psicóloga sigue sin contestar el teléfono

Antes que nada, el título me gusto como para hacer una novela o una onda así.

Pues mi psicóloga sigue ocupada y yo aun tengo muchas cosas en la mente y cosas que decir, me arranco.

Esta semana entre a la escuela, de entrada ya sabía que no estaría con mis amigos, me mentalizaba para odiar a todos y no hablarle a nadie, por un lado eso estaría bien y tendría buenas notas.

Pero la verdad es que siempre falta alguien con quien platicar de lo que te gusta y reirte un poco, pero en fin creo que en un buen rato eso no estará en mi salón.

En el twitter puse un tweet donde decía que deseaba que un león entrara al salón y se los comiera a todos, mi mamá lo leyó y me dijo vía el twitter de mi hermana que si a todos incluyéndome a mi, lo que me hizo pensar en que, es verdad tengo que aprender a lidiar con todo tipo de gente aunque no sea de mi agrado y me pongan de malas.

Siempre en toda la vida habrá gente así que te caerá mal o no soportarás pero a fin de cuentas tenemos que convivir con ellos en la escuela o el trabajo.

Con respecto a lo del trabajo, eh pensado en la frase "...y es aquí donde decido el camino que recorreré..." esto ya que estoy en 4to semestre y para el próximo ya tengo que elegir área.

Estoy seguro de que será el área 1, el problema es que no se cual carrera elegir, me quita aveces el sueño el hecho de que en mi exámen de aptitud me diga indefinido o la carrera que me recomienden simplemente ni por mi mente me pasaba.

Pero como no se quién me dijo, no importa a lo que te dediques ni que te digan que no te harás millonario estudiando eso, pero por lo menos de hambre no te morirás y harás lo que amas con pasión, amor y sobre todo dedicación.

Con todo esto hagas lo que hagas te saldrá bien y lograrás destacar, si bien estamos en una etapa de la vida donde nuestras decisiones nos empiezan a afectar en nuestro futuro, tambíén es un momento donde una persona a tu lado puede ser lo que te ayude a continuar en los momentos más difíciles en los que te encuentres.

Yo siempre eh dicho frases como "el amor es del diablo" o "las novias son un invento de Satanas" o también el hecho de que el enamoramiento es simplemente una reacción química en el cerebro.

Pero jamás eh dicho que no creo en el ni que no me voy a enamorar, y supongo algo por el estilo me está pasando, y es verdad eso que dicen de que el amor llega cuando y donde menos lo esperas.

Pero no hablaré más de eso, hasta que sea algo más avanzado o seguro.

En conclusión, el amor hace que hagas todo bien, ¿Porqué? no lo sé, ya sea el amor a una persona y te sientes tan feliz que todo te sale bien, o el amor a tu profesión que hace que lo hagas de la mejor manera y con empeño que sobresales sobre otros.

Un momento de reflexión y de imaginación para pensar en el amor es lo que pido yo, (sonó como a una canción pero en verdad se me acaba de ocurrir)

En fin, me despido ya que mañana me tengo que levantar temprano, mis ideas y mentalidad estan reacomodadas, ahora a ponerlas en práctica.

Me despido como en la entrada anterior...y recuerden yo soy Roy y ustedes NO, hasta la próxima en la que la contestadora de mi psicóloga no pueda guardar más mensajes míos pidiendo citas y tenga algo que desahogar.




P.D. Saludos al "don" de el pollo y las maquinitas, son la mera onda.

P.D. 2 Estaré escribiendo más seguido, esto me gusta demasiado.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?